viernes, 11 de mayo de 2012

REFLEXIONES DE UN VIERNES POR LA TARDE...



La falta de horas de sueño me pone a reflexionar sobre la vida cotidiana... hoy me llego el rumor de que la presidenta cretina fernandez k... pretenderia heredarle el trono al principito k... a raiz de esto me preguntaba... sera el pueblo argentino tan pelotudo de votar para que continue esta monarquia??? inmediatamente me surgieron dos respuestas... 


a - naaaaah... somos boludos, pero no tanto.. o sea... papi, mami, y ahora el nene?? naaa la gente no votaria a un borrego del que no se tiene noticias en el ambito politico-economico... creo que mi alarma mental deberia ajustarse un poco y no sucumbir ante cualquier comentario al pasar.


b - POR DIOSSSSS!!!!! HABIA GENTE QUE COLGABA CARTELES CON LA FRASE "VOLVE CARLITOS!! TE QUEREMOS!!!" ..Y CASI GANA LAS ELECCIONES AQUELLA VEZ EN CONTRA DEL ARCHIENEMIGO DE BATMAN!!!! WEEEEEEEEEK WEEEEEEEEEK WEEEEEEEEEEK!!!! (alarma de panico historico)  ME HABIA OLVIDADO!!!! ... O SEA... ME OLVIDE DE QUE SE OLVIDARON DE QUIEN ES MENEM!!!! OH NO!! PANICO!! PANICO!!! DE REPENTE LA IDEA DE UNA CONTINUIDAD DE LA MONARQUIA K NO ES TAN INVEROSIMIL!!!!


por otro lado... hoy pague la primera cuota de mi tele nuevo.. espero poder disfrutarlo antes de que haya trabas a la importacion de señales de cable... o algo asi.


cheers!!!!

Cristian... (el que aparece en la fotito)
 
PD:por alguna razon... creo que necesito un par de esos margaritas de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, esperamos que este blog sea de tu agrado.