lunes, 14 de mayo de 2012

LA CALMA PREVIA...

Como suelo decir: ''NOBLEZA OBLIGA''...Y creo que despues de que las aguas se calmaron, es momento de dar un paso al frente y ''despedirme''...

Siendo ya martes 15 de mayo, para los que no hayan escuchado el programa del dia lunes, ayer fue la ultima emision del Trio Calavera...Cortita como patada de chancho, bastante accidentada y con bastante calentura por parte de los tres...Pero la ultima emision al fin y al cabo.

Me hubiera gustado terminar de otra forma, pero las condiciones dadas en el momento, dieron para esa despedida ''no muy emotiva''. No quise hablar al aire en esos instantes finales, porque en el primer (y unico) corte, tuve una pequeña discusion con gente de la que no me quiero acordar y mucho menos nombrar.
Voy a decirles algo: ADORO hacer radio, sin tener un titulo de Locutor o Periodista, me gusta senterme y hablar de lo que me gusta y compartirlo con todo aquel que tenga ganas de escucharme. Es mucho mas satisfactorio, cuando comparto esos mismos gustos con amigos, que estan sentados a ambos lados. Mis dos co-equipers (Eduardo y Cristian), son dos personas de fierro, que nunca dudaron de empezar con este proyecto, son dos personas con las que he compartido muchos momentos gratos y tambien de esos que son una mierda (este ultimo incluido...)...y asi como empezamos esto, ayer decidimos terminarlo (por el momento)...Todavia hay un par de emisoras que tenemos que testear y ver si el formato de nuestro programa entra en su grilla de programacion.

Para ir terminando solo quiero agradecer a las personas que nos dieron su apoyo estos meses (lease padres, hermanos, primos, amigos y demas gente), a todos ellos les agradezco sus consejos y saludos de felicitacion con respecto al programa. Por lo demas, todavia no sabemos que nos depara a los integrantes del Trio, pero esten seguros de que tal vez tarde o tal vez temprano volvamos via radio, podcast, video blog o lo que sea...Esto no es un adios, si no un hasta pronto y tanto mis compañeros como yo, esperemos que sea muy pronto.

Sin mas y parafraseando al gran Shawn Michaels me despido con esta frase:

EL TRIO CALAVERA,  HA ABANDONADO EL EDIFICIO (POR EL MOMENTO...)


JUAN





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, esperamos que este blog sea de tu agrado.